• El 40% de los empleados públicos cobró el plus por presentismo
    • Un adelanto del ajuste, el pacto sindical y Carrió contraataca en la Justicia
    • Cristina Kirchner vs. Claudio Bonadio: recelos, favores y un cuarto round en Tribunales
    • Sigue la búsqueda de Claudio Uberti que está prófugo desde el viernes
    • Margarita Stolbizer dijo que la causa de los cuadernos "es una parte" y apuntó al flujo de dinero "en las áreas de subsidios"
    • Gerardo Morales quiere casarse pero, por ahora, no puede

Lanzaron la demo de PES 2019: cómo descargarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC

La versión de prueba de PES 2019 para la consola PlayStation 4.

A una semana de haber sido presentado oficialmente en Argentina, el juego de fútbol Pro Evolution Soccer 2019 -PES 2019- tiene hoy a disponibilidad de sus fanáticos la versión gratuita a tan solo 22 días de su lanzamiento oficial, intentando aplicar mejoras edición tras edición, para opacar a su rival de siempre FIFA 19.

Esta versión de prueba, con un peso de descarga de 3,76 GB, nos permitirá probar antes de tiempo el nuevo simulador de Konami, con sus mejoras en el motor gráfico y en la jugabilidad que procuran edición tras edición desde hace más de 20 años.

Los equipos disponibles para jugar partidos con amigos u online son el Barcelona, Shalcke 04, Liverpool FC, Inter de Milán, AS Mónaco, AC Milán, Flamengo, Sao Paulo, Colo-Colo, Palmeiras y dos selecciones nacionales, Argentina y Francia. 

El lanzamiento definitivo de Pro Evolution Soccer 2019 se concretará el próximo 30 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Los usuarios de la consola de Sony deberán tener creada una cuenta de usuario e ingresar desde el menú inicial a la tienda de descargas PlayStation Store para luego acceder al apartado “Juegos”. Una vez allí, solo restará presionar en “Demos” para que aparezca entre las opciones la versión de prueba Pro Evolution Soccer 2019 DEMO, tal como se ve en la imagen. 

La demo de PES 2019 en versión Xbox.

Al igual que en la tienda digital de Sony, los usuarios de Xbox deberán chequear que dispongan de 4GB libes en sus consolas para poder almacenar el juego. A continuación, en el menú superior hay que acceder al opción “Tienda”. Una vez dentro, se debe escribir Pro Evolution Soccer 2019 Demo en el buscador, y presionar en “obtener ahora” . La descarga se producirá automáticamente. 

La versión de la demo de Pro Evolution Soccer 2019 para PC.

La tienda de descargas oficial para los usuarios de PC funciona de manera similar al de Playstation y Xbox. Primero, hay que tener una cuenta registrada en la plataforma Steam (https://store.steampowered.com/?l=spanish) y desde el menú central acceder a la sección “Juegos”. Entre las opciones que aparecen en el desplegable se encuentra “Demos”: el primero de la extensa lista es Pro Evoltion Soccer 2019. 

A diferencia de las consolas, los usuarios de PC deberán tener una computadora acorde para que la experiencia jugando PES 2019 sea lo más satisfactoria posible. Para ello, Steam recomienda dos tipos especificaciones técnicas: