El encanto de 3 celulares de más de 1.000 dólares inspirados en autos deportivos

Huawei P20 Pro Porsche edition

Uno de los principales fabricantes de teléfonos celulares en China, Xiaomi, prepara para el próximo 19 de julio el lanzamiento de la tercera generación de su línea Mi Mix. Pero esta no sería la única sorpresa, ya que también se presentaría un dispositivo premium inspirado en la reconocida automotriz Ferrari. 

El caso de Xiaomi no es el único que vincula a un gigante de los smartphones  con reconocidas marcas de vehículos de alta gama. Huawei, el primero en China y tercero a nivel mundial, ya tiene en el mercado un dispositivo premium de ese estilo con la colaboración de Porsche y OPPO, en tanto, hizo lo mismo con Lamborghini.  

A continuación, te contamos las características de 

, OPPO Find X Lamborghini y lo que se ha filtrado del Xiaomi Mi Mix 3 Ferrari Edition. 

A fines de marzo, Huawei presentó en París una versión especial de su P20: Porsche Design Huawei Mate Race Sport (RS). Un teléfono que combina el diseño de la tecnología automotriz alemana con la tecnología y construcción de vanguardia de la marca china.

En lo que respecta a sus características, el Huawei Mate RS (Race Sport) Porsche Design lleva el procesador más potente de Huawei, el Kirin 970, tiene una pantalla OLED FullView de 6 pulgadas con resolución 2880 x 1440 píxeles y su batería es de 4.000 mAh que puede recargarse de forma inalámbrica.

En la parte trasera se encuentra una cámara triple de de 40, 20 y 8 megapíxeles. Justo debajo del flash LED está posicionado el lector de huellas. Al frente, en cambio, solo cuenta con una de 24 mp para sacar selfies de un nivel de calidad notable. 

El dispositivo tiene dos variantes, la única diferencia está en la capacidad de almacenamiento: 256 GB o 512 GB.

Su precio ronda los 50 mil pesos (1500 euros o 2000 dólares), pero aún no se comercializará en Argentina.

Al igual que Huawei, la compañía china Oppo se unió con una marca líder en el segmento de los autos superdeportivos Lamborghini por los próximos 3 años. Como resultado de este vínculo surgió Oppo Find X Automobili Lamborghini Edition, un teléfono que se diferencia del resto porque la carcasa que lo recubre está construido en fibra de carbono, la misma que también se utiliza habitualmente en los coches deportivos.

Este modelo Lamborghini Edition se caracteriza por estar equipado con un procesador Snapdragon 854 octa-core de 2.5GHz, viene con 8GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno y una batería de 3400 mAh. Su sistema operativo es Android 8.1 (Oreo). 

OPPO Find X Lamborghini.

En lo que respecta a las cámaras, la trasera tiene 16 megapíxeles y la frontal cuenta con una de 25 MP para tomar selfies de una calidad impresionantes. 

Otra particularidad de este modelo premium de Oppo es que permite utilizar dos tarjetas SIM (GSM + CDMA y GSM + CDMA) y acepta Nano-SIM. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, GPS, Bluetooth, 3G y 4G.

​Lo anunciaron en a mediados de junio pasado, pero esperan que salga recién en agosto al mercado. Su precio es de 1700 euros o 2 mil dólares (54 mil pesos, aproximadamente) al menos así lo comenzarán a comercializar en Europa y el resto del mundo. 

A medida que se acerca el lanzamiento de Mi Mix 3, los rumores sobre una edición especial inspirada en el diseño vanguardista de Ferrari, sin bordes, y con una pantalla de seis pulgadas cobra cada vez más fuerza. 

Si bien hasta el momento son solo sospechas, el hecho que la firma china Xiaomi haya colaborado anteriormente con Ferrari -en la versión potenciada del Redmi 2- hace pensar que esta unión no resultaría descabellada. 

Este hipotético modelo de alta gama tendría lo último de Qualcomm, un chip Snapdragon 845 que llegaría acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128 o 256 GB de capacidad como mínimo, siendo muy posible que esta versión ese vendiera con 512 GB de capacidad.

Por último, el precio de esta edición Ferrari rondaría los 1.000 dólares, una cifra similar al valor de otros smartphones de grandes marcas inspiradas en marcas de automóviles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *