Vení a celebrar el 9 de Julio “Cantando y bailando con Plim Plim” a total beneficio

Plim Plim sobre el escenario

La Fundación Noble te invita este lunes 9 de julio a las 16 a disfrutar “Cantando y bailando con Plim Plim”, en una función en el teatro Picadilly a total beneficio del Hospital Tobar García. 

“Cantando y bailando con Plim Plim” es un espectáculo educativo que entretiene a niños de todas las edades con una consigna simple: Aprender de manera divertida. ¿Qué mejor plan para un feriado?

El show contará con las mejores canciones y las más divertidas aventuras, con la compañía de los experimentos del desopilante Profesor Burbujas.

El protagonista de la jornada solidaria no necesita presentación: es Plim Plim, el simpático personaje éxito en Disney Junior, Netflix y YouTube, que fue ideado y producido íntegramente en Argentina por el estudio Smilehood, y es emitido en más de 50 países en todo el mundo y traducido a 7 idiomas.

Entretenimiento y educación en dosis justas, son los pilares fundamentales de esta serie animada que es uno de los favoritos de niños entre 0 a 6 años. Además, con un fin benéfico: todo el dinero será para Asociación Cooperadora del Hospital Tobar García.

Sumate para ayudarnos en esta acción solidaria y conseguí tus entradas por Plateanet.

El Hospital atiende a niños, adolescentes -hasta 18 años de edad- y a sus familias. Especializado en psiquiatría, cuenta con las áreas de asistencia, prevención, rehabilitación y docencia. Estas áreas están conformadas por los servicios de internación y hospital de día, el servicio de clínica médica y especialidades médicas pediátricas, el servicio de consultorios externos constituido por el departamento de psiquiatría y psicopatología -que incluye las disciplinas de musicoterapia, psicomotricidad y terapia ocupacional-, y el servicio de guardia que funciona 24hs como guardia externa e interna.