Tailandia: el dibujo de Sergio Ramos para celebrar el rescate de los chicos

El dibujo que subió el defensor del Real Madrid y de la selección española.

Las autoridades tailandesas consiguieron rescatar sanos y salvos a los 12 chicos y el entrenador que quedaron atrapados en una cueva. La suerte de los pequeños, integrantes de un equipo de fútbol, tuvo en vilo al mundo durante los últimos días y Sergio Ramos, el defensor del Real Madrid y de la selección española, no fue ajeno a esa preocupación.

El futbolista compartió este martes un entrañable y cálido dibujo, justo después de que el equipo de buzos haya podido realizar las tareas de rescate para sacar a los últimos cuatro jóvenes y al entrenador.

Ramos acompañó la imagen de Instagram con un gran mensaje: “Enormemente feliz por los jabalíes salvajes 🐗 y por el enorme trabajo humano que ha hecho posible el rescate. Y seguro que hay alguien que desde el cielo o el océano está más orgulloso si cabe. DEP Saman Kunan”.

El defensor rindió homenaje de este modo a Kunan, un buzo de las fuerzas armadas de Tailandia que falleció en las primeras horas de la misión de rescate de los pequeños.

Sergio Ramos y su posteo en Instagram que se volvió viral.

El mensaje del jugador de fútbol no sólo se ha convertido en viral en cuestión de minutos, más de 330.000 ‘me gusta’ en una hora, sino que generó grandes repercusiones en las redes sociales.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *