Los Simpson: revelan cómo podría ser el final de la serie

Las aventuras de la familia más famosa podrían llegar a su fin.

Los Simpson son sin duda uno de los mayores éxitos de la televisión a nivel mundial y se mantiene vigente desde hace 30 años. Sin embargo, Al Jean, productor ejecutivo de la serie, consideró que esta podría ser su última temporada.

En 2014, a través de E! News, Jean manifestó un posible final para la serie al cumplir los 30 años: “Creo que sería genial si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, de manera que toda la serie es un bucle sin fin”. 

Esto generaría una vuelta al pasado y explicaría por qué los ciudadanos de Springfield no han envejecido desde su primer episodio emitido el 17 de diciembre de 1989.

En medio de los preparativos para lanzar la trigésima temporada, el productor volvió a afirmar hace unos días su teoría a través de Twitter. Pese a esto, aún no confirmaron la despedida de los personajes, es más, Jean declaró en la revista Esquire: “Estoy tratando de hacer que no termine nunca”.

.@TheSimpsons My theory: https://t.co/bDUjoBccRN

Los Simpson son una comedia animada creada por Matt Groening y narra la vida y el día a día de una familia de clase media de Estados Unidos. A lo largo de estos 30 años, el programa ganó 25 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. Además, la revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Tal es su popularidad que el famoso grito de fastidio de Homero “D’oh”, que sería una especie de “ouch” en español, fue incluido en el diccionario de habla inglesa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *