Cielo gris, frío y lluvias para el fin de semana y el comienzo de las vacaciones de invierno

Nubes, nubes y más nubes. Ese es el panorama para este fin de semana en la Ciudad. Y en su arranque, las vacaciones de invierno nos obligarán a ser creativos con los chicos, porque las temperaturas irán en descenso y se esperan lluvias desde el miércoles. 

Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sábado por la mañana estará parcialmente nublado y el cielo se “tapará”, aún más, hacia la tarde-noche. Con una mínima de 11° y una máxima que alcanzará los 20°, será el día más cálido entre los que se aproximan.

El cielo gris será una constante también el domingo en los barrios porteños. Además, para el día de la final de Rusia 2018, el SMN anticipa vientos leves a moderados, con algo de descenso de las temperaturas, que seguirá teniendo 11° de mínima pero solo alcanzará los 16° de máxima.

REGRESAN LAS PRECIPITACIONES🌧️❄️-Perspectiva semanal del 12 al 18 de julio-Mirá el informe en https://t.co/FvpQZVTimk pic.twitter.com/jDQvRoBx8s

Luego, llegará uno de los momentos más esperados por los chicos: las vacaciones de invierno. En su arranque, el lunes, la temperatura seguirá bajando para los porteños, con una mínima de 7° y una máxima de 12°. Es decir que la máxima será casi igual que la mínima del día anterior. Tampoco asomará el sol en toda la jornada, con vientos moderados y “tiempo desmejorando” por la tarde.

Se viene la lluvia, así que el teatro y el cine serán buenos planes para los días de descanso. Según lo pronosticado por el SMN, en Buenos Aires, se esperan precipitaciones a partir del próximo miércoles. Y para el jueves hay probabilidades de lluvias que superarían los 10 mm.

Junto con el agua, vendrá más descenso de temperatura. En su pronóstico extendido, que abarca desde el próximo jueves hasta el miércoles 25 de julio, el SMN informa que “existe una alta probabilidad de temperaturas mínimas inferiores a 6° en la provincia de Buenos Aires”. Así que habrá que abrigar a los chicos con gorros y bufandas. Y salir a disfrutar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *