Buscan a una mujer que desapareció hace una semana al salir de su trabajo en Caseros

La publicación que circula en las redes sociales.

“Hace 25 años que estoy casado con ella y jamás se demoró ni media hora, estamos muy angustiados”. El que habla es Jorge, marido de Gabriela Sotelo (42 años), quien está desaparecida desde el martes a la tarde cuando salió de su trabajo en Caseros.

Desde que dejó la casa de familia donde trabaja, en Sarmiento 3336, el pasado martes a las 14.30, nadie más supo de ella. Ni los vecinos, ni los propios empleadores, que no suelen estar en el inmueble cuando Gabriela se va. Tenía puesto pantalón, borcegos y campera negros.

Su familia (marido y dos hijos de 20 y 19 años) radicó la denuncia en la Comisaría 8ª de Las Catonas y el caso es investigado por la Fiscalía N° 1 de Moreno. 

Según contó Jorge, su esposa acostumbraba a tomar el 343 hasta le estación Ciudadela y luego el tren Sarmiento rumbo a Moreno. Tanto él como sus allegados buscaron a la mujer en todo ese trayecto, pero no tuvieron respuestas. También se dirigieron a hospitales y otros centros de salud de la zona. 

Incluso intentaron rastrear las cámaras de seguridad de la zona, pero no les permitieron verlas. “Nos dijeron que tenemos que tener un permiso y no pudimos verlas”, señaló. 

Jorge agregó que la mujer no tenía trastornos psiquiátricos. Llevaba el DNI y tenía poca plata encima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *