Sin Cristiano Ronaldo en Real Madrid, qué pasará con la tapa del FIFA 19

La tapa del FIFA 19 que se había filtrado con la imagen de CR7 en Real Madrid.

Los amantes de los videojuegos de fútbol esperan con ansias la llegada del FIFA 19. Si bien el lanzamiento a la venta está pautado para el 28 de septiembre, ya se había filtrado la tapa, donde Cristiano Ronaldo lucía con la camiseta de Real Madrid. Pero ahora que el portugués partió para la Juventus, se abrió una incógnita.

Este martes, el club de Turín confirmó la contratación del delantero estrella y provocó una revolución en el mundo de la famosa empresa de videojuegos Electronic Arts.

Dentro de su sección de EA Sports, la compañía hizo pública el pasado 7 de junio la primera imagen del videojuego FIFA19, protagonizada por CR7 vestido con la indumentaria merengue.

La empresa no expresó todavía qué medida tomará: seguir apostando por la figura de Cristiano, ahora vestido de la Juventus o con los colores de su selección, o modificar su apuesta inicial y aventurar con otro jugador.

Los últimos precedentes resonantes se dieron con las partidas de Neymar Jr (de Barcelona a PSG) y Kyrie Irving (de Cleveland Cavaliers a Boston Celtics), ambos durante la presente edición de los títulos PES 2018 y NBA 2K18, respectivamente.

En el primer caso, 2K Games mantuvo al deportista, mientras que Konami reemplazó al brasileño por Luis Suárez como protagonista principal.