• El relato de los cuadernos y todas las pruebas que complican a Cristina Kirchner
    • Mario Pergolini: "Macri me decepcionó un poco"
    • El relato de los cuadernos y todas las pruebas que complican a Cristina
    • En Santiago del Estero, el gobernador Zamora ganó en 25 de 26 intendencias
    • Jorge Lanata: "Los K niegan los bolsos como los milicos negaban los campos de concentración"
    • Un piloto denuncia que en su avión llevaron a Panamá US$ 50 millones que lavó Lázaro Báez

Una mujer abordó a Mauricio Macri y le entregó el pañuelo de la campaña por la legalización del aborto

El presidente Mauricio Macri fue abordado este lunes por una mujer que le entregó el pañuelo verde que representa la campaña por la legalización del aborto. 

Ocurrió esta mañana en el Palacio San Martín, al término del discurso de apertura de una reunión del G20 a cargo el mandatario. 

“Señor Mauricio, déjeme por favor darle el pañuelo por la campaña del aborto legal”, le dijo la mujer, mientras hacia la entrega y se filmaba con el teléfono celular. 

La respuesta del Presidente, mientras se dirigía hacia la salida de un salón, fue breve: “Muchas gracias”, dijo, y tomó el pañuelo. 

El señor @mauriciomacri me recibió el pañuelo, y le hable de Liliana Herrero en su memoria. Adelante de todos los países del mundo, adelante de las cámaras. No mire para el costado Señor Presidente. Usted lo dijo hoy en su discurso.en los avances que quiere hacer. pic.twitter.com/W0Bq3HilXJ

Ya desde lejos, la mujer le manifestó a Macri que “los países están esperando su compromiso”, y le señaló el caso de Liliana Herrero, una mujer que murió anoche en Santiago del Estero por una infección derivada de un aborto clandestino. 

El próximo miércoles la iniciativa que propone la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo será tratada en el Senado.