• Jorge Lanata: "Los K niegan los bolsos como los milicos negaban los campos de concentración"
    • Un piloto denuncia que en su avión llevaron a Panamá US$ 50 millones que lavó Lázaro Báez
    • La situación de Cristina Kirchner profundiza la grieta en el bloque del PJ del Senado
    • Efecto Cuadernos: sin despegar de Cristina Kirchner, los jefes del PJ sondean a Sergio Massa
    • La misión del FMI y los cuadernos: el Fondo había anunciado que evaluará la corrupción en sus países miembros
    • Cristina Kirchner declara por las coimas y se compromete más su situación judicial

Esteban Bullrich y una linea que une al peronismo y la Biblia

En medio de sus argumentos para justiciar el rechazo al proyecto que busca legalizar el aborto, el senador oficialista Esteban Bullrich trazó una linea imaginaria que uniría a la Biblia con el peronismo.

“Encontrar los puntos en común fortalece nuestra democracia. Finalmente, entre dos principios como ‘ama a tu prójimo como a ti mismo’ y ‘para un argentino no hay nada mejor que otro argentino’, no hay tanta distancia”, señaló el ex ministro de Educación.

Así, comparó uno de los mandamientos que figuran en el libro sagrado de la Iglesia Católica con una de las máximas dictadas en su momento por Juan Domingo Perón. 

Durante la sesión del Senado, Bullrich advirtió que “el aborto es un fracaso social” y que el proyecto que tiene media sanción de la Cámara de diputados “busca legalizar ese fracaso”.

“La discusión es si en este vientre materno hay un prójimo a quién amar o un argentino a quien defender; si nos ponemos de acuerdo que allí hay un prójimo que hay que amar y un argentino que hay que integrar a la sociedad desde su concepción. Nosotros lo tenemos claro”, añadió.