• Intentar correrlo a Bonadio: el mismo ineficaz recurso de siempre
    • Amado Boudou pidió su excarcelación en la causa Ciccone
    • El 28 de agosto, Día D para los Moyano y la multa millonaria a Camioneros
    • El histórico abogado de Claudio Uberti se despega y crecen las dudas sobre su entrega
    • Dos dirigentes muy cercanos al Papa Francisco acompañaron a Cristina Kirchner
    • Empresarios involucrados en "retornos" ofrecieron hacer obras gratis para evitar el juicio y la cárcel

El Indio Solari, entrevistado por Aníbal Fernández, dijo que el momento del país es “caótico”

Después de un año lejos de los medios, Carlos “El Indio” Solari volvió a hablar públicamente. En una entrevista radial emitida por cuatro emisoras, el cantante se refirió a la situación del país y fue muy crítico: “Está pasando por un momento muy desordenado, caótico, grave, es muy difícil estar apartado de las circunstancias”, dijo.

“Mi estado de ánimo está inquieto, como el de todo el mundo. Han pasado cosas muy graves”, agregó ante una pregunta del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien formó parte de la nota grabada en la mañana de este jueves.

El músico evitó calificar al Gobierno del uno al diez, como le solicitó otro de los entrevistadores, aunque remarcó: “Para mí está obrando con mucha desidia e intereses previos. No es un Gobierno que me conforme en absoluto y temo de las cosas que hace cada día”.

En ese sentido, añadió: “Hay gente sufriendo mucho, la mayoría de la sociedad está sufriendo de una manera muy grande. El temor que me da es que he pasado momentos muy similares en mi vida y terminaron muy mal, sobre todo para los jóvenes”.

Además, opinó que “todo este asunto de la grieta no es novedoso, es la grieta entre los que tienen poder y los que no tiene, entre los que tienen buen pasar y los que no lo tienen”.

Entre otros temas, también se mostró a favor del proyecto para la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo. “Lo del aborto es importante. Por supuesto, tiene que ser legal”, sostuvo.

El ex Redondos, que se encuentra promocionando su nuevo disco “El ruiseñor, el amor y la muerte”, no daba una nota desde agosto de 2017, cinco meses después de su trágico show en la localidad bonaerense de Olavarría, donde murieron dos personas.

En esa entrevista, apuntó contra quienes lo criticaron por esa fatídica presentación: “Es raro que opinen de intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos como son. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos”.