El humorista Juan Acosta, irónico con los actores K: “Hay que rendir cuentas”

Juan Acosta volvió a criticar a los actores kirchneristas, quienes convocaron a una protesta el lunes 9 de julio en el Obelisco contra el Fondo Monetario Internacional.

El humorista publicó un video, que difundió vía redes sociales, donde con ironía responde a la convocatoria “La Patria no se rinde”.

“En la patria hay que rendir cuentas. 12 años de choreo tienen que ser rendidos y tiene que haber justicia”, dice en un mensaje irónico con el lema de la protesta.

En una suerte de revival del 25 de mayo, los actores kirchneristas convocaron por redes a protestar contra el acuerdo con el FMI, que en ese momento estaba en negociaciones, y el humorista que defiende a Cambiemos salió a criticarlos.

Este lunes a las 13 horas, los actores de la Asociación Argentina de Actores, acompañados por La Cámpora, la CTA de Hugo Yasky, entre otras agrupaciones, volverán a manifestarse contra el acuerdo del fondo y para criticar la gestión de Mauricio Macri.

Pero Acosta, por si hacía falta aclararlo, expresó que no concurrirá a la movilización, a la que llaman a ir con banderas argentinas y a cantar el Himno nacional.

“El 9 de julio no voy a ir a la 9 de julio a poner cara de que ‘la patria no se rinde’. Rindan cuentas”, concluye el video del humorista.