• El relato de los cuadernos y todas las pruebas que complican a Cristina Kirchner
    • Mario Pergolini: "Macri me decepcionó un poco"
    • El relato de los cuadernos y todas las pruebas que complican a Cristina
    • En Santiago del Estero, el gobernador Zamora ganó en 25 de 26 intendencias
    • Jorge Lanata: "Los K niegan los bolsos como los milicos negaban los campos de concentración"
    • Un piloto denuncia que en su avión llevaron a Panamá US$ 50 millones que lavó Lázaro Báez

El diputado Eduardo Amadeo, internado de urgencia, tras un paro cardiorespiratorio

El diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo fue hospitalizado de urgencia en la localidad santafesina de Granadero Baigorria (próxima a Rosario) tras sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando en la noche de este domingo viajaba en un auto de regreso a Buenos Aires desde Paraná.

Amadeo está en terapia intensiva, pero estable, según el último parte médico del Hospital Eva Perón.

El titular de este efector público, Ariel González, confirmó que el legislador fue reanimado en la guardia y que permanece internado con pronóstico reservado.

“Está en la unidad de cuidados intensivos del hospital, está estable, luego de que transcurrieron las primeras horas de una crisis asmática severa que ha tenido. Recabamos antecedente de este asma grave, pero no sabemos mucho más de lo que sucedió, él llegó en un servicio de emergencia, entubado y se lo terminó de reanimar en la guardia de nuestro hospital”, detalló el director en diálogo con radio LT8.

Amadeo se descompuso en plena autopista. Fue reanimado por un médico que pasaba por el lugar y luego traslado al hospital más cercano por una emergencia médica.

“Manifestó un cuadro de asma severo, una condición que lo acompaña desde chico”, explicó la familia del diputado en un breve comunicado que difundieron a través de las redes sociales.

“Permanece en terapia intensiva, sedado, intubado, bajo un cuidado humano y profesional altísimo. Les agradecemos a todos su rezos y buenas energías para su recuperación”, dice el escrito.