Cris Morena y sus elogios a María Eugenia Vidal: “Ojalá sea Presidenta, vamos a ser mucho mejor país”

La actriz y productora artística Cris Morena volvió a elogiar a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y expresó su deseo de que sea la próxima presidenta de la Argentina.

“Me parece una mujer mágica, angelada, absolutamente incorruptible y fuertísima. Me encantaría estar al lado de ella en todo”, afirmó este jueves en un mano a mano con Jonatan Viale en CNN.

La creadora de éxitos infantiles y adolescentes como Chiquititas, Floricienta, Casi Angeles y Aliados dijo que “ojalá” Vidal llegue a ser mandataria y dejó un mensaje que podría apuntar al actual presidente Mauricio Macri. “Ojalá haya el valor de que los hombres que hoy están digan ‘es ella’, y no la dejen para después. Que la apoyen a morir, que todos la apoyemos a morir. Vamos a ser mucho mejor país que hasta ahora”, afirmó.

De todos modos, remarcó que las soluciones a las dificultades que afronta el país “no van a venir de un líder. Una persona sola, por más que sea María Eugenia, no va a cambiar el mundo. Tenemos que apoyarla”.

Los halagos de Cris Morena a Vidal no son nuevos. En noviembre pasado, al ser entrevistada por Santiago del Moro en Intratables, dijo que la mandataria bonaerense es “mágica, soñadora, inteligentísima, tiene un coraje infernal y ni un miligramo de doble cara”.

Además, destacó la lucha de la gobernadora contra el narcotráfico y las mafias. “Tiene demasiado coraje, está exponiendo a sus hijos. Vos cuando te metés en este tipo de política actual, de ahora, tenés que saber que podés perder la vida. Si no estás dispuesto a esto no te metas”, cerró.