• Sólo el 20% de los empleados públicos cobró el plus completo por presentismo
    • La Justicia no cree en el relato de los aportes para la campaña y se concentra en las coimas
    • Cómo será el operativo de seguridad para la nueva indagatoria de Cristina Kirchner en Tribunales
    • El 40% de los empleados públicos cobró el plus por presentismo
    • Un adelanto del ajuste, el pacto sindical y Carrió contraataca en la Justicia
    • Cristina Kirchner vs. Claudio Bonadio: recelos, favores y un cuarto round en Tribunales

Un motochorro arrastró 20 metros a una mujer para robarle la cartera

Objetos secuestrados al motochorro detenido en Recoleta

Primero eligió a la víctima. Enseguida, la sorprendió, como quien da un zarpazo. Un instante después, había consumado su golpe, con una crueldad inusitada: la arrebató la cartera a una mujer, la arrastró por la vereda y luego intentó escapar. Pero lo detuvieron.

El violento episodio ocurrió hoy en pleno barrio de Recoleta. Allí, agentes de la comisaría 2 A de la Policía de la Ciudad vieron cómo una mujer era arrastrada por la vereda por un motochorro para robarle su cartera.

Los oficiales intervinieron inmediatamente: le cercaron el paso al delincuente y lograron detenerlo en Rodríguez Peña y Posadas.

La víctima era una vecina de la zona. Según explicó a los policías, unos instantes antes se había bajado de un remís en la esquina de Ayacucho y Rodríguez Peña. Había caminado unos 100 metros y entonces se le aparecieron tres motociclistas que la acorralaron para asaltarla.

La mujer reveló que llevaba en su cartera, además de varios documentos personales, gran cantidad de dinero en efectivo y distintos dispositivos electrónicos. Uno de los motochorros agarró una tira y, como ella no la soltaba, empezó a arrastrarla. Aceleró durante 20 metros, hasta que apareció la Policía.

El SAME tuvo que atender a la mujer, que no sufrió heridas graves.

Luego de consultar con el juez de turno, la Policía llevó al imputado a la alcaidía de la Comuna 2 de la Policía de la Ciudad.