“Quisimos ayudarlo, pero no pudimos”, dijo un músico que compartió banda con “Pity” Álvarez

Uno de los músicos que compartió la banda “Intoxicados” con Cristian “Pity” Alvarez contó que los integrantes del grupo trataron de ayudar al músico a superar su adicción a las drogas, pero que no lograron resultados.

“Quisimos ayudarlo, pero al no ser profesionales en esa materia, no pudimos”, relató Víctor Djamkotchian, ex saxofonista del grupo, en diálogo con el canal de cable Todo Noticias. “Se lo veía mal, no pudimos tener una charla como para poder ayudarlo; te miraba y te decía ‘sí, sí’, pero luego hacía su vida”, agregó.

“Pity” Alvarez formó la banda Intoxicados en 2000, tras poner fin a Viejas Locas, grupo que retomó nueve años más tarde. “Estuvimos desde 2001, entré luego del primer disco; me da mucha tristeza porque compartimos algo muy groso, como lo fue Intoxicados”, expresó el saxofonista.

Sobre Alvarez, que se entregó esta mañana tras confesar haber asesinado a un vecino en Villa Lugano, Djamkotchian aseguró estar viendo en la actualidad a “otra persona”. Al respecto, aseguró que “Pity”, en la etapa de Intoxicados, “trabajaba muchísimo y siempre estaba haciendo cosas”.

“Estábamos desde las 14 con él, viajábamos juntos a todos lados”, expresó. Y aseguró que en esa época, el músico “no estaba armado”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *