“Pity” Alvarez reconoció el crimen ante las cámaras de TV: “Lo maté porque era entre él y yo”

“Lo maté porque era él o yo”. Con esa frase descarnada ante las cámaras de TV que lo esperaban en la comisaría 52, el músico Cristian “Pity” Alvarez se presentó ante la Policía para entregarse por el crimen a balazos de un vecino, cometido el jueves a la madrugada en el barrio Samoré de Villa Lugano.

“Yo disparé, sino me iba a matar él: cualquiera en mi barrio haría lo mismo”, agregó Alvarez, quien contó que pasó las horas posteriores al crimen -y luego de ir a un boliche de Ramos Mejía- “en casa de unos amigos”.

El cantante fue señalado por al menos tres testigos, quienes declararon que tras una discusión mató a balazos a Cristian Maximiliano Díaz (36) en el barrio Samoré de Villa Lugano.

Luego del violento episodio, el músico fue a Pinar de Rocha, un local bailable de Ramos Mejía donde brindaba un show Ulises Bueno, supuestamente en busca de algún contacto que lo ayude a fugarse.

Ayer por la mañana, tras una visita a la casa de su novia, decidió entregarse. Pero mientras se dirigía en auto hacia la comisaría, se arrepintió, se bajó del auto del padrastro de su pareja y se mantuvo escondido hasta esta madrugada, cuando finalmente se entregó.

Noticia en desarrollo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *