El increíble y brutal ataque de motochorros en pleno Caballito

A plena luz del día y en un barrio transitado como lo es Caballito. Así, con total impunidad, motochorros atacaron el auto de un empresario y rompieron sus vidrios para asaltarlo. Además, intentaron abrir el baúl a la fuerza, aunque no lo lograron.

La escena, grabada por un colectivero de la línea 53, ocurrió a las 16.30 ante decenas testigos que circulaban por la calle José de Calasanz al 100, a pocos metros de la avenida Rivadavia.

Los delincuentes, que estaban divididos en dos motos, aprovecharon un semáforo en rojo y atacaron con extrema violencia el Audi de la víctima. Según se ve en las imágenes, uno de los ladrones se ubica frente a la ventanilla del conductor mientras que otro rompe el vidrio trasero e intenta forzar el baúl. Tras unos segundos, finalmente se dan a la fuga.

“Empezaron a romper el coche y eran dos motos, dos de los pibes que estaban rompiendo el auto y otros dos que estaban más adelante. Después de lo sucedido dispararon todos para el lado de Rivadavia”, le relató Lilian, testigo del hecho, a Telefé Noticias.

Diego, vecino de la zona, aseguró que “esto pasa muy a menudo, por lo menos tres o cuatro veces por semana”.

La Comisaría número 12 investiga el caso.