El impactante video del intento de secuestro de una mujer en Hurlingham

El video es impactante y genera escalofríos. La cámara de seguridad de una vivienda de Hurlingham captó el momento en el que dos hombres intentaron secuestrar a una mujer. Dos albañiles que trabajaban en la zona y un vecino lograron evitarlo. Todo, a plena luz del día.

El hecho tuvo lugar en las calles Germán Argerich y Albariños de la localidad bonaerense, cuando la víctima, de 37 años, volvía de dejar a su hija mayor en la escuela. En el regreso a su vivienda, un hombre la interceptó y le dio un golpe que la derribó.

Tras quedar tendida en la vereda, el agresor y un cómplice comenzaron a arrastrarla con la intención de subirla a una camioneta blanca. Afortunadamente, tres hombres que se encontraban en la cuadra advirtieron la situación y frustraron el secuestro.

Incluso, en las imágenes que comenzaron a circular en las redes sociales, se ve como uno de ellos arroja una piedra contra el vehículo, que escapa del lugar a toda velocidad.

“Manoteé a la chica porque estaba casi subida a la camioneta, me pegaron una piña en la frente pero la soltaron. Por suerte no pasó nada más, quedó todo en la historia. Corrí 30 metros, no lo dudé. Después pensé que era una locura, pero no lo dudé”, contó Juan Carlos, uno de los albañiles, a Oeste Noticias.

La víctima denunció el hecho ante la secretaría de seguridad de Hurlingham.