• Juan Grabois justificó las coimas: "El sistema político está putrefacto pero no hay uno mejor"
    • Gustavo Menéndez calificó de "bomba mediática" al caso de los cuadernos y reivindicó a Néstor Kirchner
    • Cambiemos Capital: la UCR y el PRO enfrentados por el debate del código electoral
    • Con las coimas de la obra pública se podrían haber financiado 130 campañas presidenciales
    • Varias localidades bonaerenses amanecieron con pintadas en apoyo a Cristina Kirchner
    • Fin del misterio: lograron identificar los restos de un caído que estaba en una tumba compartida en Darwin

Detienen a una pareja por el abuso y asesinato de su bebé de 4 meses

Uno de los padres, al ser detenido.

La Policía Bonarense detuvo en las últimas horas a una pareja acusada de abusar sexualmente y provocar la muerte de su hijo de 4 meses. Los padres, de 56 (el hombre) y 24 años (la mujer), cayeron tras una serie de allanamientos en las localidades de Quilmes y Claypole.

Las capturas fueron dispuestas por la Justicia luego de la pericia realizada al cuerpo de Tiziano, la víctima. Según estableció el médico forense, el bebé había sido abusado sexualmente con acceso carnal y había sufrido quemaduras en la zona del lado derecho del cuello antes de morir.

Los padres quedaron entonces como los principales sospechosos de los abusos. La mujer fue detenida en su domicilio de Quilmes, ubicado en el cruce de las calles Uruguay y Andrés Baranda, mientras que el padre fue capturado en la ciudad de Claypole, partido de Almirante Brown.

La casa donde cayó la mujer, en Quilmes.

Ambos están a disposición de la Justicia, bajo la carátula de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante calificado por su comisión de progenitor y por haber seguido de muerte (y en calidad de partícipe necesario)”. 

En tanto, los otros hijos de la pareja quedaron al resguardo del Servicio Local de Quilmes, quienes procedieron mediante orden del Servicio Zonal al traslado de los menores a la casa de Abrigo de Lomas de Zamora, ubicada en la localidad de Banfield.