• Carlos Wagner nombró a once empresas que no estaban siendo investigadas
    • Estela de Carlotto cuestionó que un chofer pueda tener "semejante escritura perfecta"
    • Nicolás Dujovne: "Tuvimos una oportunidad perdida con el kirchnerismo, que fue un gobierno del saqueo"
    • Dietrich: "En el kirchnerismo había una matriz de privilegio para los que estaban cerca del poder"
    • Detectaron una cuenta secreta en Luxemburgo del contador de los Kirchner
    • El empresario Aldo Roggio declaró ante el juez Bonadio, que analiza si lo aprueba como arrepentido

Denuncian 5 ataques del “Loco de la Cuchilla” y crece el temor en los vecinos de Avellaneda

El “Loco de la Cuchilla” atemoriza a los vecinos de Dock Sud, en Avellaneda.

Dos denuncias ya están en manos de la Policía y de la UFI N° Descentralizada de Avellaneda, aunque los vecinos de Dock Sud, partido de Avellaneda, hablan de al menos 5 casos.

Durante todo julio se habló allí del “Loco de la Cuchilla”. Un terror para los que día y noche se mueven por las calles de ese barrio de la zona sur del Conurbano. Ya lo sufrió Pepe, un parrillero que tiene su local en Huergo, entre Pasaje Superi y Nicolás Avellaneda. Y también Sergio, un empleado de 32 años que se encontró de frente con este peligroso personaje y sufrió una herida superficial en su cintura.

Los dos estuvieron internados en el Hospital Fiorito. El que peor la pasó fue Pepe, cuyo apellido es Cantero y tiene 53 años. Debió ser operado por un importante corte en su abdomen. “Me dieron 6 puntos, me salvé, gracias a Dios. Esa noche llegó y le busqué un lugar, lo senté al lado del Gallego, un amigo. Al rato lo empezó a insultar. Se puso agresivo”, dijo esta mañana ante la cámara de TN.

Cantero dio más detalles. “Le dije que se fuera y que lo hiciera sin pagar, pero igual se terminó su cerveza y pagó. Ahí lo acompañé hasta afuera, porque seguí insultando. Estábamos en la vereda y de repente siento la sangre, no me di cuenta de la puñalada. Me salvé de casualidad. Salió corriendo y después atacó a otro muchacho acá cerca”, agregó.

Del otro caso que habla el parrillero fue víctima Sergio, un vecino del barrio. Salía de un supermercado chino por Nicolás Avellaneda cuando el destino lo puso en medio de la carrera del “Loco de la Cuchilla”. Se llevó el recuerdo de un corte en la cintura, de menor gravedad que el puntazo recibido por Pepe.

“Veo que se me acerca un tipo, que estaba lastimado y tenía signos de estar borracho. Saca una cuchilla y me dice: Te voy a matar hijo de…, y me apuñala”, contó Sergio al diario Crónica.