• Un frente gremial busca protagonismo y lanza una Multisectorial en Atlanta
    • Federico Pinedo, contra el PJ: "Hubo una lamentable decisión de entorpecer a la Justicia"
    • Kirchner, según el relato de Uberti: "Cristina está haciendo una construcción en Los Sauces y necesita plata blanca"
    • Burlas y memes contra Estela de Carlotto tras sus dichos por la letra de Centeno
    • Mauricio Macri viaja a Jujuy para presentar el primer operativo de los militares con las fuerzas de Seguridad
    • El juez Claudio Bonadio eximió de prisión al operador judicial Javier Fernández

Ataque piraña a una mujer policía para robarle el arma: eran menores y quedaron filmados

Sin piedad, con destreza delictiva y “jugados”, dos delincuentes atacaron al estilo “piraña” a una mujer policía para robarle su arma reglamentaria.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Santa Fe, en las que puede verse que en su huida dispararon contra la agente que intentaba perseguirlos.

El episodio ocurrió en las primeras horas del lunes, en una de las paradas del Metrofé, en avenida Blas Parera al 7200.

El registro fílmico ayudó a la rápida intervención policial. Identificados por sus vestimentas, se inició un operativo por la zona donde se ejecutó el robo, como así también se prestó asistencia médica a la víctima que tenía lesiones propias del forcejeo y la lucha que trabó con los ladrones para intentar evitar que le quiten el arma reglamentaria.

A los pocos minutos del hecho, un patrullero detectó a los delincuentes y los detuvieron. Para sorpresa de los policías se trataba de menores de edad. Los dos que ejecutaron el robo y quedaron filmados y otro más de quien se cree también participó del hecho.

Dos de los detenidos tienen 14 años y el otro 17. A este último se le encontró el arma de la suboficial del Comando Radioeléctrico.

Por estas horas el mayor de los asaltantes se encuentra detenido por orden del juez de menores por el delito de “robo seguido de portación indebida de arma de guerra”, mientras que sobre los otros menores interviene la Subsecretaría del Menor, la Adolescencia y la Familia.