• El relato de los cuadernos y todas las pruebas que complican a Cristina Kirchner
    • Mario Pergolini: "Macri me decepcionó un poco"
    • El relato de los cuadernos y todas las pruebas que complican a Cristina
    • En Santiago del Estero, el gobernador Zamora ganó en 25 de 26 intendencias
    • Jorge Lanata: "Los K niegan los bolsos como los milicos negaban los campos de concentración"
    • Un piloto denuncia que en su avión llevaron a Panamá US$ 50 millones que lavó Lázaro Báez

Una avioneta se estrelló en California y hay al menos cinco muertos

La aeronave quedó destruida en el playón de estacionamiento. Twitter @stunninwmylove

Una avioneta se estrelló este domingo en las inmediaciones de un centro comercial en Santa Ana, en las afueras de Los Ángeles (California), y dejó al menos cinco personas muertas. 

Las autoridades del condado aseguran que bomberos y ambulancias llegaron al complejo Costa Mesa, después de que una aeronave Cessna se precipitara en el estacionamiento del edificio pasado el mediodía. Todos los fallecidos eran pasajeros del avión.

pic.twitter.com/4W4zUwoEjL

El capitán de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, Steve Concialdi, afirmó que la aeronave se dirigía al aeropuerto John Wayne cuando bajó un kilómetro antes y chocó contra un estacionamiento vacío del local Staples. Además, indicó que no hubo fuego y que nadie en tierra resultó herido.

El avión estaba registrado en una compañía de San Francisco y había volado desde un suburbio de la bahía Este de Concord, al norte del estado.

Las Fuerzas Armadas y la Junta Nacional de Seguridad en Transporte están investigando las causas de la tragedia, pues aún no fueron establecidas.

pic.twitter.com/MEAYNiwKdu

“Realmente vi al avión caer del cielo cuando estaba en el auto de mi esposo a unas cuadras del lugar del accidente. El avión salió de la nada y cayó muy rápido. Es triste escuchar sobre los pasajeros”, escribió un testigo en Twitter, de nombre Michael W.

Las fotos de la escena muestran al avión destruido en el asfalto, con algunas de sus partes desparramadas por el lugar. Al menos uno de los vehículos que se encontraba en el predio fue dañado por el impacto.  

Como parte del operativo, varias calles que rodean al centro comercial y el centro de South Coast Plaza fueron cerradas al tránsito, mientras trabajan los investigadores.