• Burlas y memes contra Estela de Carlotto tras sus dichos por la letra de Centeno
    • Mauricio Macri viaja a Jujuy para presentar el primer operativo de los militares con las fuerzas de Seguridad
    • El juez Claudio Bonadio eximió de prisión al operador judicial Javier Fernández
    • Oscar Aguad recibió al jefe del Pentágono y habló de "fortalecer la relación mutua en defensa"
    • La Cámara Federal confirmó a Claudio Bonadio en la causa por los cuadernos de las coimas
    • El abogado de Roberto Baratta pidió la nulidad de la causa de los cuadernos de las coimas

Su jefe le regaló un auto por haber caminado más de 30 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo

Walter Carr tenía por delante su primer día como empleado en una empresa de mudanzas. Tenía que estar a primera hora de la mañana del sábado en la ciudad de Pelham, Alabama, para cumplir con su día de entrenamiento. Sin embargo, su auto se rompió la noche anterior y, para no ausentarse, caminó desde Birmingham más de 32 kilómetros para llegar al lugar.

La historia la cuenta Jenny Hayden Lamey, la dueña de la casa que esperaba la mudanza. A las 6:30 sonó el timbre. Era Walter Carr acompañado por un policía, quien le contó que el muchacho había tenido un inconveniente con su auto, por lo que decidió salir de su casa a la medianoche para llegar a horario.

We’ve all seen the amazing story shared by Jenny about one of our bellhops, Walter Carr, but many have asked if we have any video from the moment CEO @LukeMarklin thanked Walter for the perseverance he demonstrated on his first day w/ @BellhopsMoving #TheWorldNeedsMoreWalters pic.twitter.com/mXrvI2JQoP

El policía lo había llevado a desayunar. Por su parte, la mujer le ofreció descansar un rato en su casa antes de que llegara el resto del equipo de mudanzas de la compañía Bellhops. Sin embargo, Walter rechazó la propuesta y empezaron a trabajar para ganar tiempo.

Con total admiración, la dueña de casa contó lo sucedido en su cuenta de Facebook, y como era de esperarse, se viralizó por las redes hasta llegar al CEO de la empresa, Luke Marklin. 

Enorgullecido por la actitud que había tenido el joven, decidió viajar este lunes hacia Alabama para premiarlo por su esfuerzo. Después de tomar un café y que Walter le contara cómo sucedió todo, su jefe le dio la sorpresa frente a las cámaras y los policías de Pelham.

“¿En serio?”, atinó a decir Walter cuando el hombre le ofreció la llave de su propia camioneta Ford Escape modelo 2014. Después de un abrazo, el empleado se subió al auto y finalmente, rompió en llanto por la emoción.

Proud to have encountered this young man. He certainly made an impact on us!#PelhamPD #belikewalter pic.twitter.com/d0zz0PMvnv

“Honestamente estoy anonadado con él. Todo lo que hizo ese día fue exactamente lo que somos nosotros: corazón y coraje”, twitteó Marklin más tarde.

Walter, estudiante universitario de ciencias de la salud, planea graduarse en diciembre.

“Este fue el primer trabajo después de mucho tiempo”, contó al sitio AL.com. Y agregó: “Quería demostrarles que tengo dedicación. Dije ‘voy a ganarme este trabajo de cualquier forma'”.

“Quiero que la gente sepa lo siguiente: no importa qué desafío sea, se puede lograr. Nada es imposible a menos que vos lo hagas imposible”, concluyó.