• Carlos Wagner nombró a once empresas que no estaban siendo investigadas
    • Estela de Carlotto cuestionó que un chofer pueda tener "semejante escritura perfecta"
    • Nicolás Dujovne: "Tuvimos una oportunidad perdida con el kirchnerismo, que fue un gobierno del saqueo"
    • Dietrich: "En el kirchnerismo había una matriz de privilegio para los que estaban cerca del poder"
    • Detectaron una cuenta secreta en Luxemburgo del contador de los Kirchner
    • El empresario Aldo Roggio declaró ante el juez Bonadio, que analiza si lo aprueba como arrepentido

El calor extremo en Alemania partió la pista de un aeropuerto

El calor extremo que azota Alemania provocó este martes una importante cancelación de vuelos debido a que se partió la pista del aeropuerto de Hannover. 

La novena estación de vuelos alemana por volumen de tráfico hizo saber que el cierre, que se dio a las 19 hora local, condicionó en total 41 vuelos, dejando en tierra a miles de pasajeros en uno de los períodos pico de las vacaciones.

Rápidamente, comenzaron los trabajos de reacondicionamiento en la pista. Según anunciaron las autoridades, el aeropuerto volverá a funcionar este miércoles desde las 6 de la mañana.

Al igual que otros países de Europa, Alemana sufre una ola de calor con temperaturas superiores al promedio y previstas en aumento para los próximos días, con picos de hasta 38 grados para el viernes.

La ola de calor, que afecta desde hace días a los países del norte de Europa, registró temperaturas sustancialmente por encima de la media, sequías y un elevado riesgo de incendios.

La portavoz de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), Claire Nullis, dijo que los países escandinavos están alcanzando temperaturas hasta 10 grados por encima de las habituales en esta época del año.