Donald Trump se burla de los periodistas que no creían que llegaría a la presidencia

“¡Ellos simplemente no lo entendían, pero ahora sí!”, fue el mensaje del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al publicar en su cuenta de Twitter este domingo un video en el que se burla de los periodistas que no creían que ganaría las elecciones de 2016.

They just didn’t get it, but they do now! pic.twitter.com/9T50NupkDy

El video comienza con el anuncio de su candidatura a presidente de Estados Unidos para luego pasar a una seguidilla de cuestionamientos por parte de periodistas de distintos canales y programas de televisión.

Lo que intenta dejar en evidencia el mandatario estadounidense con estas imágenes es que nadie creía en él y que, equivocadamente, muchos daban por ganadora a Hillary Clinton. Algunos, incrédulos, se reían, mientras que otros lo subestimaban.

Entre las figuras que lo cuestionan están el actor George Clooney, el ex presidente Barack Obama, y el conductor Stephen Colbert. Los sondeos también daban como ganadora a la candidata de los demócratas.

Sin embargo, en la segunda mitad del video se empiezan a contabilizar cada uno de los estados en los que ganó Trump, ante la sorpresa de un periodista de la CNN que no podía creer la “remontada” del magnate estadounidense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *