La Fundación Techo celebró sus 15 años en La Rural

Julián Weich en Fundación Techo. (Foto: Twitter)

Con la presencia de cientos de personalidades de la política, periodistas, referentes comunitarios, socios y empresas, la Fundación Techo celebró sus 15 años con una cena de recaudación en La Rural.

El evento, que tuvo con la conducción de Gisela Busaniche y ​Leandro Leunis, contó con un discurso del Director Ejecutivo, Virgilio Gregorini, quien destacó: “En 15 años desde que empezamos nuestro trabajo en Argentina pudimos aportar para que la problemática de los asentamientos sea reconocida por la sociedad y el Estado como la principal deuda social de fin del siglo pasado y principio de este”.

Techo es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos informales, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

Con la implementación de un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo comunitario, Techo busca, a través de la ejecución de diferentes programas, construir una sociedad sin pobreza, donde todas las personas tengan la oportunidad desarrollar sus capacidades, ejercer y gozar plenamente de sus derechos.

En Argentina, está presente en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Corrientes, Misiones, Chaco, Salta, Neuquén y Río Negro.

Carolina Stanley en Fundación Techo. (Foto: Twitter)

Juan Abal Medina en Fundación Techo. (Foto: Twitter)

Facundo Moyano en Fundación Techo. (Foto: Twitter)

Victoria Donda y Felipe Solá en Fundación Techo. (Foto: Twitter)